Yamashita Taikabura Set 60g Color: 04 Gold Pink

Yamashita Taikabura Set 60g Color: 04 Gold Pink

21,95 €
Impuestos incluidos

Un diseño totalmente innovador de la cabeza Tai Kabura intercambiable, ahorra tiempo el la pesca a la vez que ofrece variedad de pesos y colores.

Últimas unidades en stock

Un diseño totalmente innovador de la cabeza Tai Kabura intercambiable, ahorra tiempo el la pesca a la vez que ofrece variedad de pesos y colores. La hidrodinámica cabeza y con un centro de gravedad bajo hace que fluya suavemente en el agua y que sea fácil de cambiar. El peso del señuelo resulta visible a ambos lados de la cabeza. Una cinta holográfica a ambos lados aumente la atención de los peces. El agujero con la pieza plástica hacen que cambiar de color o peso del señuelo resulte sencillo y rápido.

Los señuelos Tai Rubber Kabura de Yamashita, como su nombre indica, son señuelos indicados para la pesca vertical a Tai Rubber, una técnica procedente de Japón, que en principio no se supo entender aquí, pero que bien ejecutada se está mostrando muy efectiva y va ganando adeptos día a día en nuestras costas. Destinados a un amplio abanico de especies, principalmente Brecas, Pargos y Dentones, pero que a menudo logra otras especies como Serviolas, Doradas. Consta de dos partes: una cabeza plomada en forma de bola, que se mueve libre a lo largo de la línea gracias al tubo plástico donde se coloca la cabeza, y unos faldillines de silicona que generan vibraciones en la recogida, consiguiendo atraer y provocar la mordida. Al ir atados directamente a la línea, el pez no siente presión al morder y no rechaza el señuelo, además de que nos ayuda a sentir el más mínimo toque en el señuelo. Sus cabezas plomadas, intercambiables sin necesidad de deshacer el aparejo, nos permiten cambiar rápidamente el peso y color del señuelo, adaptándolo a nuestras necesidades según la corriente, la profundidad o la turbidez del agua del lugar donde nos encontremos. Viene equipado con dos assist hook simples de calidad, que, ocultos entre los faldillines, no extrañarán al más precavido de los peces y apenas nos generan enroques innecesarios. El tamaño de los anzuelos, finos y ligeros, va destinado a que sean aspirados con facilidad sin provocar rechazos y se clavarán fácilmente en las partes blandas de la boca del pez.

564-761
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña