Pago con tarjeta de crédito
El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura.
El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de enviar tu pedido. En caso de que devuelvas artículos, abonaremos el importe pagado mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos facilites.
La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL. Gracias a este nivel de seguridad tan alto, el pago con tarjeta de crédito en Pescadorada es muy seguro.
Seguridad adicional de pago con tarjeta de crédito
Verified by Visa y MasterCard Secure Code permiten el pago seguro en las transferencias con tarjeta de crédito por internet con encriptaciones especiales.
La ventaja es que no tienes que instalar ningún software en tu ordenador. Tanto los clientes registrados para pago con Verified by VISA y MasterCard Secure Code como los clientes que aún no se han registrado serán redirigidos a la página web de su banco.
Los clientes registrados en Verified by VISA o MasterCard Secure Code serán recibidos en la página web de su banco con un saludo personalizado y tendrán que confirmar el pago con su PIN. Después de la verificación del PIN, recibirás la confirmación de compra de pescadorada de inmediato.
Si no estás registrado en Verified by VISA o MasterCard Secure Code también serás redirigido a la página web de tu banco. Ahí tendrás que registrarte en tu banco una sola vez para todas las futuras compras. En la página web de tu banco tendrás que identificarte con las preguntas de seguridad establecidas por tu banco. Luego te pedirán seleccionar tu PIN y el saludo personalizado para las próximas visitas. Los siguientes pasos son idénticos a los de los clientes registrados.
Pago via PayPal
También puedes pagar vía PayPal. Aceptamos el pago vía. Para ser redirigido a PayPal al finalizar tu pedido tienes que seleccionar PayPal como forma de pago. Si ya eres cliente de PayPal, puedes confirmar el pago indicando tus datos de usuario en la página de PayPal. Si eres nuevo en PayPal, puedes iniciar sesión como visitante o abrir una cuenta en PayPal para confirmar el pago.
Te enviaremos tu pedido después de recibir tu pago. Normalmente, los pagos vía PayPal se completan en pocos minutos.
Si pagas vía PayPal, siempre recibirás una confirmación de tu pedido. Ten en cuenta que en algunos casos pueden ocurrir errores de tramitación en las páginas web de PayPal.
Si deseas devolver artículos, el importe se abonará a tu cuenta PayPal. Luego podrás decidir si quieres utilizar el saldo de tu cuenta PayPal directamente en PayPal o si prefieres transferirlo a tu cuenta bancaria. Esto lo podrás gestionar en tu cuenta PayPal.
Pago por transferencia bancaria
También puedes pagar por transferencia bancaria. Si escoges esta modalidad de pago, una vez finalizado el pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios. De no ser así, comprueba los filtros de tu spam (correo no deseado) o llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Una vez finalizado el pedido, reservaremos el artículo o los artículos que hayas pedido durante 5 días laborables y, en cuanto registremos el pago, procederemos al envío del pedido inmediatamente. Recuerda que, dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia puede tardar entre 2 y 4 días laborables en completarse.
Importante: para que podamos archivar el pago de inmediato, es imprescindible que el NÚMERO DE PEDIDO que te facilitamos en el correo de confirmación aparezca en la referencia o el concepto de la transferencia. No utilices el número de factura.
Con el pago por transferencia bancaria también disfrutarás de un período de devolución de 7 días. Tras comprobar la devolución, te reembolsaremos el importe de la compra en la misma cuenta desde la que realizaste la transferencia. Por favor, asegúrate de tener acceso a esta cuenta en todo momento o bien facilítanos otra cuenta bancaria.
Pago contra reembolso
Puedes elegir el método de pago contra reembolso, con un coste del 3 % sobre el valor de tu compra. La empresa de transportes Halcourier entregará tu pedido en la dirección que has proporcionado durante el registro. Por lo tanto, es muy importante que verifiques la exactitud de la misma. Antes de confirmar tu pedido, puedes volver a revisar y editar la información de la dirección de entrega, si fuese necesario. Asegúrate de que figura toda la información necesaria para la entrega del pedido (nombre en el interfono, número de escalera, piso, etc.).
Para cualquier duda, llama a nuestro servicio de atención al cliente gratuito, estaremos encantados de poder ayudarte ().Importante: en el momento de la entrega es necesario tener preparado el importe exacto de la compra, ¡puede que el cartero no tenga cambio!