Términos, Envíos y devoluciones

No estoy satisfecho con mi compra.

Tienes 14 días laborables desde el momento de la entrega para devolvernos el material. Para iniciar la devolución solo tienes que enviarnos un correo electrónico a info@pescadorada.es con tu número de pedido, email y el motivo de la devolución. A continuación te mandaremos un correo con las instrucciones que deberás seguir para enviar de la mejor forma el material.

¡Atención! No olvides que no puedes utilizar los productos antes de renunciar a la compra. El derecho de retractación existe para permitirte examinar los productos de la misma forma en que lo harías en una tienda, no para que los utilices gratis durante 14 días.

En caso de cambio, el comprador tendrá que pagar los gastos de la devolución. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe. Recibido el material en PESCADORADA se procederá en todos los casos a hacer efectiva el reintegro del importe correspondiente al material retornado mediante un vale de compra por importe del material devuelto. Si el material devuelto correspondiera a un pedido de importe superior a 100€ bonificado con portes gratis se descontará del reintegro 6.49€ correspondientes a la bonificación por portes gratis del vale de compra que se emita.

En todos los casos el importe de la devolución es el que figura en el pedido.

El abono siempre se realizará en un vale de compra con un código que podrás descontar en tu próximo pedido. El vale de compra tiene una caducidad de 60 días naturales desde la fecha de expedición. 

He recibido un artículo roto.

Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo a través del correo info@pescadorada.es en las siguientes 24 horas.

Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, abre el paquete y comprueba la mercancía. En casos de deterioro o rotura del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo de inmediato a la agencia de transporte correspondiente y también a PESCADORADA mediante el correo info@pescadorada.es en el transcurso de las 48 horas naturales posteriores a la recepción del pedido.

Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de 48 horas naturales para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarnos tanto a PESCADORADA como a la agencia de transporte estos hechos dentro de este plazo. Una vez rellenado el formulario de devolución, recibirás un correo con las instrucciones que tienes que seguir para el envío de la devolución.

He recibido un artículo defectuoso. Garantía.

Todos los productos ofrecidos están garantizados 2 años. Quedan exentos los artículos que hayan sido manipulados, estén deteriorados o desgastados por su uso. La decisión de aceptación, cambio o reparación del producto dependerá exclusivamente del fabricante, no de PESCADORADA. Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que adolezcan los productos comprados a través de PESCADORADA se establece como único responsable el fabricante de los mismos. PESCADORADA en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma. Si detectas que el artículo presenta un defecto de fabricación o funcionamiento será enviado al fabricante. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca. Puedes devolver a portes pagados un producto defectuoso contactándonos a través del correo info@pescadorada.es. Solo tienes que rellenar el formulario con tu número de pedido, el email y el motivo de devolución, y a continuación te mandaremos un correo con las instrucciones que deberás seguir para el envíode la devolución. Reparado o sustituido el producto el comprador tendrá que pagar los gastos de devolución desde PESCADORADA hasta su domicilio, estableciéndose un importe de 6.49 € a abonar previo al envio del material reparado o sustituido en la cuenta corriente que le facilitaremos desde PESCADORADA.

He recibido un material erróneo.

En material enviado erróneo, PESCADORADA se encarga de enviar la empresa de transporte a recoger el material a portes pagados (sin cargo para el cliente) en la dirección establecida por el cliente. El material a devolver debe embalarse con total protección de acuerdo con las condiciones.

PESCADORADA también puede proponer al comprador la devolución del importe correspondiente al material enviado erróneo en un vale de compra en las condiciones expresadas en el apartado “No estoy satisfecho con mi compra”.

Requisitos para la devolución de un producto:

Para devolver un pedido asegúrate que cumples con todos los requisitos exigidos:

  • En todos los casos ha rellenado en la web el formulario de devolución y has recibido por email las instrucciones a seguir y tu número de devolución.
  • El artículo debe devolverse con nuestro formulario de devolución perfectamente cumplimentado (con su número de devolución correspondiente).
  • Derecho de retractación: asegúrate que estás dentro del plazo establecido: máximo 14 días desde la recepción del pedido. El artículo debe estar en perfecto estado y sin usar. Además debe enviarse toda la documentación y los accesorios que incluía: etiquetas, libro de instrucciones, CD, etc. El artículo debe ir en su embalaje original y perfectamente embalado para evitar daños en el transporte. Para ello es necesario que los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio.

IMPORTANTE: Por favor no poner celo o pegatinas directamente en la caja/embalaje y envolver el artículo primero en una bolsa de plástico para prevenir que se ensucie o moje.

  • El material a devolver debe embalarse con total protección de acuerdo con las condiciones.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones aptas para su posterior venta. Estos productos serán devueltos al remitente sin previo aviso. El cliente correrá con los gastos íntegros de transporte.

¿Qué es una cookie?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

¿Qué tipos de cookies utiliza www.pescadorada.es?

Según el plazo de tiempo que permanecen activas las cookies pueden ser:

Cookies de sesión: diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web. Se suelen emplear para almacenar información que sólo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión (por ejemplo, una lista de productos adquiridos).

Cookies persistentes: Son un tipo de cookies por las que los datos siguen almacenados en el terminal y puede accederse a ellos y ser tratados durante un periodo definido. Tienen fecha de borrado. Se utilizan por ejemplo en el proceso de compra o registro para evitar tener que introducir nuestros datos constantemente.

Según quien sea la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir:

Cookies propias: Son aquellas que se envían al dispositivo del usuario gestionadas exclusivamente por nosotros para el mejor funcionamiento del sitio.

Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al dispositivo del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por nosotros sino por otra entidad, que tratará los datos obtenidos.

Cuando navegues por www.pescadorada.es se pueden instalar en tu dispositivo las siguientes cookies:

Cookies de registro: Cuando el usuario entra en nuestra web e inicia sesión se instala una cookie propia y temporal para que pueda navegar por su zona de usuario sin tener que introducir sus datos continuamente. Esta cookie desaparecerá cuando cierre sesión.

Cookies de análisis: Sirven para estudiar el comportamiento de los usuarios de forma anónima al navegar por nuestra web. Así podremos conocer los contenidos más vistos, el número de visitantes, etc. Una información que utilizaremos para mejorar la experiencia de navegación y optimizar nuestros servicios. Pueden ser propias pero también de terceros. Entre éstas últimas se encuentran las cookies de Google Analytics y las de Iadvice.

Cookies publicitarias de terceros: El objetivo es optimizar la exposición de anuncios publicitarios. Para gestionar estos servicios utilizamos la plataforma de Doubleclick de Google que almacena información sobre los anuncios que han sido mostrados a un usuario, los que le interesan y si visita la web del anunciante.

Configuración, consulta y desactivación de cookies

Usted puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

Chrome, desde http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Safari, desde http://support.apple.com/kb/ph5042

Explorer, desde http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Firefox, desde http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

Todo lo relativo a las cookies de Google, tanto analíticas como publicitarias, así como su administración y configuración se puede consultar en:

http://www.google.es/intl/es/policies/technologies/types/

http://www.google.es/policies/technologies/ads/

https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage

Si decide deshabilitar las Cookies no podremos ofrecerle algunos de nuestros servicios como, por ejemplo, permanecer identificado o mantener las compras en su carrito.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña