Shimano Ultegra XSE 14000
Capacidad (mm/m): 0.35-550,0.40-400,0.45-300
Rodamientos: 4+1
Freno Max: 20 Kg
Peso: 600 g
RVM: 103 cm
Ratio: 4.3:1
Los Ultegra XTE y XSE se basan en los modelos más vendidos de Shimano y están destinados a redefinir el mercado de carretes de largo alcance de precio medio. Contienen muchas de las tecnologías líderes de Shimano en materia de "long cast", en elegantes cuerpos monocromáticos, estos carretes superan las expectativas y están llamados a convertirse en los más vendidos en toda Europa. Sólo Shimano dispone de Super Slow Oscillation, lo que es razón suficiente para comprar los Ultegra XTE y XSE. Pero considere todas las demás tecnologías que contienen estas superestrellas de largo alcance y es imposible ignorarlas. Estos carretes no sólo le permitirán lanzar más lejos, sino que también le ayudarán a capturar mejor los peces, durarán más y quedarán muy bien con cualquier caña con la que los combine. Si eres un pescador de carpas y prefieres los colores oscuros, elige el XTE, si eres un surfista, o prefieres colores más claros, el XSE "plateado" debería ser tu elección. Sea cual sea tu elección, puedes estar seguro de que has tomado una gran decisión. Dentro del ligero y rígido cuerpo CI4+ del Ultegra se esconde una selección de la tecnología más avanzada de Shimano. El HAGANE Gear y el X-SHIP se combinan con el Infinity Drive y el Silent Drive para ofrecer una sorprendente suavidad y ligereza de rotación. Sin embargo, no se deje engañar. Ponga el Ultegra bajo presión y producirá toda la potencia que necesita, y más. Y aunque la ingeniería interna es una obra de arte, es por el rendimiento de lanzado por lo que va a comprar este carrete. La oscilación Super Slow 5 genera un tendido de línea increíblemente suave que ha demostrado reducir la fricción y aumentar el potencial de lance. Pero hay otras características que también contribuyen. El Rigid Cast reduce la desviación de la bobina en el momento de soltarla durante el lance y el Parallel Body envía la línea en el ángulo perfecto hacia la primera anilla. Y cuando el sedal fluye sobre el labio de la bobina de aluminio AR-C, se "enrolla" para reducir la fricción. El resultado es un lance brillante nunca visto a un precio tan asequible.
No hay ninguna opinión por el momento.