Carrete Daiwa Exist G 22 LT 4000 XH
Puño: T
Ratio: 6.2:1
TMV: 99 cm
Peso: 205 g
Nylon: 150m/0.28mm
Trenzado: 200m/0.18mm
Freno: 10 Kg
¡Controla tu carrete como mejor te parezca con el Airdirve Design! ¡Este nuevo concepto tecnológico presagia el futuro de los carretes Daiwa y la primera página de esta nueva era se abre con el EXIST 22! El desarrollo de este nuevo carrete se ha basado en la separación del producto en dos unidades diferentes. La parte trasera, el cuerpo, utiliza el buen saber hacer de Daiwa desde la introducción de las tecnologías Monocoque y Tough Digigear, esenciales para la robustez y fiabilidad del carrete. La parte delantera del carrete ha sido completamente rediseñada con la adición del concepto Airdrive Design alrededor de las partes importantes del rotor, el pick-up, la bobina y el eje.
El Airdrive Rotor: el cambio en la forma del rotor, aumenta la resistencia de esta pieza central al tiempo que aligera el carrete y disminuye la inercia de rotación en un 16% en comparación con la versión anterior.
Airdrive Bail: la robustez del aro de pick-up Airbail siempre ha sido un punto fuerte en Daiwa. En el Exist 22 Se ha retocado el diseño de varios de sus componentes. El diámetro del pick-up hueco se ha reducido en un 30%, su ángulo se ha reelaborado para agilizar la recogida de la línea. Además, el rodillo cuenta ahora con una ranura adicional para centrar mejor la distribución de la línea y limitar la torsión (Twist Buster III).
Airdrive Spool: la bobina es siempre un elemento decisivo en el diseño de un carrete, es un reflejo de su carácter. En esta nueva versión del buque insignia de la gama Daiwa, la bobina es más ligera, con un reborde en la parte inferior para limitar el riesgo de enganche de la línea con el eje y está equipada con una nueva evolución del sistema de frenos, ATD-L, así como un nuevo clic sonoro con un sonido más fuerte.
Airdive Shaft: la fuerza de rotación vertical de la manivela es convertida por el piñón en fuerza horizontal. El eje que pasa a través del piñón soporta la oscilación de la bobina. Estos cambios de momento de la fuerza son cruciales y representan un desafío de ingeniería para obtener un gran funcionamiento sin problemas. El eje flotante ahora está soportado por un piñón cuyos extremos están equipados con rodamientos para garantizar una mejor transmisión sin pérdida de potencia y collarines que aseguran el silencio.
Freno ATD-L de nueva generación con mayor progresividad cuando arranca el pez.
Rodamientos: 12 + 1 incluyendo 2 MagSealed y 10 CRBB
Cuadro Monocoque Body de magnesio y "Air Rotor" de carbono ZAION
Bobina Air Spool de aluminio ultraligera
Bobinado mediante espiras cruzadas
Manivela Air Handle ultraligera mecanizada en aluminio de una sola pieza, partida y desenroscable
Viene en un estuche con partes laterales de malla
No hay ninguna opinión por el momento.