Carrete Daiwa Saltiga Bay Jigging 200 SHL
Puño: O+ALU
Ratio: 7.3:1
RPV: 81 cm
Nº Rodamientos: 10 + 1 con 9 CRBB y 1 Mag Sealed
Peso: 325 g
Capacidad Nylon: 250m/0,24mm
Capacidad Trenzado: PE 2
Freno: 7 Kg
Ref. Bobina: Z023546
El Saltiga BJ ha sido desarrollado para el Bay Jigging. El objetivo es capturar peces cerca de la embarcación con una acción lenta y minimalista. Aunque es el más adecuado para la pesca con Madai Jig, también es ideal para todo tipo de pesca vertical lenta, incluidos grandes señuelos blandos, cebo vivo, jigging y slow-jigging, ya que reduce el riesgo de rotura al contacto. Además, este freno tiene un ajuste mecánico preciso y potente gracias a una estrella monobloque más grande y robusta. Una característica poco habitual en un carrete de baitcasting, es un freno silencioso que emite un clic cuando se pone en marcha, igual que en un carrete de spinning. Además del antirretorno estándar, se ha instalado un antirretorno mecánico para garantizar el bloqueo total de la bobina durante
la pesca y ofrecerle tranquilidad a la hora de manipular peces grandes. Para combinar solidez y comodidad, el cuerpo redondo descentrado permite al pescador envolver el carrete con la mano para sujetarlo con firmeza.
El bastidor de aluminio mecanizado CNC en una sola pieza esconde un engranaje excepcional. Guiado por un rodamiento magnético MagSealed, ofrece una suavidad de rotación absoluta y duradera. La rueda de control Hyper Digigear está fabricada en bronce C6191 marinizado ultrarresistente. El engranaje y el guíahilos están sincronizados para garantizar un bobinado perfecto y una salida óptima del hilo, siempre en línea con el eje del rodillo.
Freno con tecnología ATD (Automatic Tournament Drag) con clic sonoro
Rodamientos : 10 + 1 con 9 CRBB y 1 Mag Sealed
Bastidor y tapa de aluminio monobloque
Bobina aluminio anodizada azul de 36 mm de diámetro
Manivela aluminio con 1 puño redondo aluminio custom movido por
rodamientos
Manivela en lado izquierdo para pescador diestro, viene con un estuche de tela
No hay ninguna opinión por el momento.